Julio 02, 2016

 

Marzo 29, 2016

 

Febrero 25, 2016

Monterey County Weekly

By Mark Anderson

Oprima AQUÍ para leer el boletín en el Monterey County Weekly

 

Enero 19, 2016

Edible Monterey Bay

By Laura Ness

Oprima AQUÍ para leer el boletín de Edible Monterey Bay sobre Lepe Cellars

 

Noviembre 24, 2015

Lepe Cellars - Comercial de California

Aquí es un divertido comercial creado por la talentosa Prema DiGrazia! Y gracias a Danes Drones para la secuencias del abejón. Saludos a todos! 

 

Noviembre 12, 2015

MI CAMPAÑA de Kickstarter

Recientemente muchos de ustedes han estado siguiendo Lepe Cellars a través de Facebook e Instagram y han sido testigos de los progresos de mi campaña de Kickstarter. Estos últimos 30 días han sido el período más emocionante para mi empresa hasta ahora. La gran emoción de recibir mi permiso de administración de empresas de mi abogado fue solo el comienzo, mis patrocinadores me asombraron. Muchas personas contribuyeron de muchas maneras para lograr mi objetivo. Siempre estaré agradecido a los que donaron y todos los demás que me ayudaron a construir mi marca. Las mentes innovadoras detrás de las escenas son a mi amiga Prema DiGrazia quien creó mi video de Kickstarter. Su devoción y amor por la industria del cine realmente se muestra en su trabajo. Estoy emocionado de ver lo que tiene preparado en el futuro para Lepe Cellars.

 

Septiembre 1, 2015

CREACIÓN DE MI NEGOCIO

La mayoría de ustedes han estado conscientes de que estoy iniciando con mi marca de vinos o recientemente han estado viendo mis publicaciones a través de los medios de redes sociales. Honestamente puedo decir que mis días están enfocados en obtener mis permisos, centrado en marketing y preparándome para la próxima cosecha y embotellar la cosecha anterior. Simultáneamente estoy trabajando tiempo completo como el enólogo asistente para Figge Cellars. Estoy seguro que muchos de ustedes pueden comprender al estar ocupado 24 horas al día 7 días de la semana. No es fácil para cualquier persona. Siento que necesito encontrar una manera de clonarme para terminar cada tarea. Si sólo eso fuera posible. Alguien una vez dijo, "querer es poder" Y siendo el dueño del negocio, siempre hay alguien que ocupa algo, sea el proveedor de sus materiales de embalaje, su banco o peor aún... el gobierno. E intento balanceartodo esto con mi vida personal. Mis pasatiempos incluyen correr y hiking. Me encanta ir a pasear, ir a beber una buena cerveza o un café y pasar tiempo con mi familia, amigos y novia. Y a pesar de toda la carga de trabajo asociada con empezar la empresay sabiendo que no será más fácil, me he dado cuenta de que sólo mejorare en lo que hago. Yo no soy sólo un enólogo, ahora debo mejorar mis habilidades en desarrollo de sitios web, contabilidad, ventas y marketing... oh y el más espantoso de todos - hablar en público. Soy la cara de Lepe Cellars y no sólo represento a mi marca, pero a mi familia también. Espero que durante el proceso y vida de mi marca hare que mis patrocinadores estén orgullosos y que anime a todos a seguir siempre sus sueños. Recuerde, no importa cuántas veces uno se cae lo importante es siempre levantarse.